martes, 21 de diciembre de 2010

Sueño... tengo sueeño!

Es una constante en mi vida. Últimamente he vuelto a dormir mal. Llevo un par de días que se me abre un ojo a la 4 de la mañana y mi mente aprovecha para dispararse: "Oye, ayer te olvidaste de hacer esto" "Mañana has quedado con tal y no te va a dar tiempo, a ver como te las apañas" "Te acuerdas de los 50 euros que no encuentras... te los has gastado, y no te molestes en hacer cuentas, que no van a aparecer". Y, empiezo a dar vueltas, que por las mañanas me levanto que parece que he hecho el Camino de Santiago. Claro, que con tanta indecisión, todavía no habría salido del pueblo... pa' la derecha, pa' la izquierda, pa' la derecha, pa' la izquierda, pa' la derecha, pa' la izquierda... Otra cosa, si me paso toda la noche dando vueltas, por qué aparezco por la mañana con la sábana marcada en la cara? Si no me da tiempo a que se apoye la mejilla en la almohada! Y, llegan las siete de la mañana y me entran ganas de llorar... Noooooooo! Quiero dormir! Pero, me tengo que levantar. Y es horrible, por que me paso el día agilipollada. Que me dicen las cosas y me entran por un oído... y se dan la vuelta! "Esto no merece la pena ni cruzarlo". Así me paso el día, empanada, esperando a volver a casa para echarme la siesta del siglo. Voy a salir en el Record Guinness.
Voy a ver si encuentro una canción que me guste, para que os entretengáis, que yo tengo que empezar a trabaZZZZZZZZZZZZZZ...

3 comentarios:

  1. Que buena eres, a mí me pasa lo mismo que a ti, no duermo nada de un tiempo para aquí.¿Qué nos pasará que hemos entrado en la etapa del insomnio?,lo que nos faltaba.

    ResponderEliminar
  2. me pregunto si alguien además de nosotras ha visto alguna vez este video,anda que no ha llovido desde entonces!!!! de verdad tenemos un gusto variadísimo, ehh!!

    ResponderEliminar
  3. Además esta canción es muy fácil aprendérsela. Around the world, around the world! Les costó componer la letra eh!

    ResponderEliminar

Si quieres ser notificad@ por email cuando alguien o yo misma responda a tu comentario, suscríbete por e-mail en el enlace de abajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...