domingo, 12 de diciembre de 2010

Ah! Pero... ya es Navidad?

Este año no me enterado de la inminente llegada de la Navidad. Otras veces, a principios de Noviembre ya están colocando los turrones, los adornos navideños, las luces... La verdad es que soy bastante despistada y me abstraigo con facilidad. Puede que esa sea la razón por la que me ha pillado por sorpresa. También, que aún no he empezado a soltar pasta para los regalos (siempre para el último día). Aún así, se agradece que no nos agobien tanto con el consumismo navideño. Es de lo que se trata, de gastar. El dinero lo domina todo. El mismo Papá Noel que antes vestía de verde, se rindió al chantaje de la Coca-cola para cambiar al color rojo. En ese momento es cuando empezaron a acribillarnos con la publicidad navideña. Papá Noel te dejaba los regalos y ya de paso te decía: "Bebe Coca-cola, o para el año que viene te quedas sin regalos". Por eso, yo soy más de los Reyes Magos, les conozco de toda la vida, una vez incluso vi a Baltasar en el pasillo de mi casa. Por lo menos, ellos se han mantenido fieles a su estilo. Pero da igual todo lo dicho, al final sucumbiré a los turrones, los polvorones, las cenas, los adornos, los regalos... Eso sí, lo que no soporto son los villancicos. Quitando algunos, los villancicos me aburren, son ñoños, no me animan a cantar. Más bien a huir y a desear que pase pronto la Navidad. Y es que, no tengo mucho espíritu navideño. Y, vosotros, qué tal andáis de ese espíritu?

P.D.: Aquí os dejo la prueba de como se las gasta Papá Noel:

 

2 comentarios:

  1. si es que en el fondo el papa noel es como el halloween!! es que no tenemos suficiente cn nuestras fiestas que tenemos que coger las de los demás países? y todo para consumir más y gastar, y gastar, y ..., jejeje
    ABAJO PAPA NOEL!!! VIVAN LOS REYES MAGOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa, yo también soy de los Reyes Magos,lo otro es importado y tenemos que defender lo nuestro.Sabías que en Holanda el rey mago es de España y les lleva los juguetes a los niños de allí? y luego los niños más grandes se van a Holanda a por otros "regalitos" para traer aquí.Lo que es la vida
    CHIM PÚN

    ResponderEliminar

Si quieres ser notificad@ por email cuando alguien o yo misma responda a tu comentario, suscríbete por e-mail en el enlace de abajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...