lunes, 6 de diciembre de 2010

I'm singing in the rain

Yo, y el resto de España. Y, al parecer, es lo que nos espera el resto del puente. Vamos, que entre los controladores y la lluvia, nos hemos lucido. Encima en mi casa hay goteras. Con lo que cae por la noche, cualquier día amanecemos sobre el colchón, a la deriva. Yo creo que los de AEMET se han enfadado por insinuar que había mal rollo entre su personal, y han hecho la danza de la lluvia para fastidiarme. No me importa, me han dado la excusa perfecta para recordar a Gene Kelly en "Bailando bajo la lluvia". Me encanta esta canción, además el hombre, en su época, estaba... estaba.




Es la demostración de que uno puede disfrutar incluso con mal tiempo. Ya sabéis, a la calle a bailar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres ser notificad@ por email cuando alguien o yo misma responda a tu comentario, suscríbete por e-mail en el enlace de abajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...