sábado, 18 de diciembre de 2010

Estoy matá!!!

No puedo con la vida. Y, es que, ayer estuve de cena. Y, no tengo costumbre. Cené bien, bebí (no mucho), me reí (un montón), y bailé (más o menos). Hasta jugué un futbolín y todo. Me lo pasé genial. Pero a las 3 de la mañana, mi cuerpo, que sabía que tenía que estar en la cama, dijo:
- Tira pa' casa, que aunque lo que bebes no pega mucho, si sigues a este ritmo, vas a acabar tirá por ahí.
Yo, que ya empezaba a decaer, le hice caso.
Y es que el cuerpo es muy sabio, y muy rencoroso... por que me está recordando que ayer no me fuí a la hora que teniamos acordada. Yo le digo, "un día es un día" y el me contesta, "pero el malestar te dura toda la semana". Tiene razón, tengo muy poco aguante y cuando salgo un día, estoy cansada toda la semana.
Como se estropean los cuerpos!
El caso es que no me gusta mucho salir. No me gusta la música que se pone para bailar, rumbas, mayormente.  En algún sitio pusieron hasta un pasodoble, que ya es lo último. Vamos, que el dj del bar saca un disco y David Ghetta se tiene que retirar.
Otra cosa es el ambiente ahumado. Te tiras el frasco de colonia encima, para oler bien para el personal, y acabas oliendo a tabacorro.
Pero bueno, es algo que tendré que soportar, por que, creo, me quedan todavía un par de cenas, y si hay que bailar rumbas, pues se bailan. Qué se le va a hacer!


2 comentarios:

  1. Pues yo tuve que salir el sábado a acompañar a mi marido a pinchar y fui arrastrando los pies, la verdad que lo pasamos bien, y que un grupo de ocho personas tan distintas, se lleve tan bien es una gozada
    CHIM PÚN

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo pasé muy bien. Tendremos que repetir cuando se acabe el curso, a ver si la próxima aguanto más.

    ResponderEliminar

Si quieres ser notificad@ por email cuando alguien o yo misma responda a tu comentario, suscríbete por e-mail en el enlace de abajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...