viernes, 3 de diciembre de 2010

Sensación térmica

Llevo toda la semana pensando en este tema. Mi hermana, que es muy aficionada a mirar el tiempo en AEMET (Agencia Estatal de Meteorología), me ha comentado que hoy a las 8:00 de la mañana iba a haber - 4º de temperatura, sensación térmica de - 8º. Pero la sensación térmica... de quién?. Quién es el pringado que tiene que sacar el brazo por la ventana para comprobarlo? Me imagino a los de AEMET, diciendo:
- A ver, el termómetro marca - 7º, saca el brazo y dime a ver que te parece.
- Yo ya lo saqué ayer, hoy te toca a ti, todavía tengo el brazo congelado.
- Pues, cuando sales a fumarte el cigarrito, poco te importa el frío que hace.
- Ya! Pero es que el cigarrito me da calorcito.
Vamos, que andan fatal. De todas formas, si tenemos la sensación de que hace - 8º, por qué el termómetro no lo sabe? Y si el que saca el brazo es muy friolero, la información sería errónea. Alguien me lo explique, por favor.
Finalmente, la nieve de ayer, ni cuajó ni ná. Vamos, que dejó de nevar enseguida. Eso sí, ha caído una helada importante. Los pasos de cebra están congelados, y esta mañana casi me estampano.
Esta es la primera vez en 5 años que disfruto del puente como la mayoría de las personas humanas. Anteriormente, lo pasaba trabajando detrás de la barra de la cafetería de una gasolinera en la Autovía Madrid-Coruña. Qué diver!!! Sobre todo cuando había atasco, aquello se petaba y la gente quería que les atendieras a todos a la vez. "Señora, que ya he oído 7 veces que quiere un bocata chorizo. Le pongo 7 bocatas? "No, mujer, solo uno". Y es que yo era una bellísima persona, hasta que empecé a trabajar de camarera. Saca lo peor de mí. Lo peor era trabajar de noche y escuchar las chorradas de algún camionero. "Oiga, si las bobadas a las 4 de la tarde me molestan, a las 4 de la noche puedo saltar la barra, y que sea lo que Dios quiera". Es que, lo que hay que aguantar.
Aunque yo no trabaje, mi blog no se va de vacaciones, así que estad pendientes. Pasadlo muy bien!!!!!

B.O.B & Hayley Williams  "Airplanes"

5 comentarios:

  1. Y hablando de tu hermana, aquí me tienes, de su mano...

    Muy divertido tu blog!! me ha gustado mucho.. por aquí me quedo ok???

    Un besazo y encantado!!!!

    Te enlazo al mío!!!

    Ciao Bella!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. pues yo soy de las que si trabajan este puente y todos. empiezo enlazando el 4 con el 5 dejando el 6 para trabajar el 7 descansando el 8 para trabajar el 9. CARREFOUR, PARA CUANDO UN PUENTE???????

    ResponderEliminar
  4. Malo, estás trastornada!! lo mejor es que lo haces público!!jajaja, me parto y me mondo contigo!!! sigue así!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchííííísimas gracias María!! de no ser por tí hubieramos vivido en la ignorancia toda la vida!!!!

    ResponderEliminar

Si quieres ser notificad@ por email cuando alguien o yo misma responda a tu comentario, suscríbete por e-mail en el enlace de abajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...