martes, 28 de diciembre de 2010

Los Reyes se acercan...

Yo todavía no tengo todos los regalos, pero este año voy mejor que en otras ocasiones que el día 5 todavía estaba comprando alguno. Y es que siempre dejo todo para el final, así me va. A mí me gusta mucho regalar y, sobre todo, envolver los regalos personalmente. Siempre intento hacerlo de manera que se disimule bastante lo que en realidad es. Así se mantiene la sorpresa hasta el final, y los listillos que intentan adivinar antes de tiempo lo tienen más difícil. El vídeo que os dejo a continuación os da unos trucos para envolver, lo que a mí me parece es, lo más difícil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres ser notificad@ por email cuando alguien o yo misma responda a tu comentario, suscríbete por e-mail en el enlace de abajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...