viernes, 10 de diciembre de 2010

Estoy en trance

Y es que, solo puedo pensar en la crisis de los controladores aéreos. Es imposible no hacerlo, cada vez que enciendes la tele, ahí tienes a alguien dando explicaciones sobre el tema. Es como un Ohmmm! que se repite, una y otra vez, pero que no relaja nada. Más bien todo lo contrario. Creo que el caso de los controladores, lo deberían investigar Mulder y Scully, de Expediente X. Por una parte Aena ha vendido un 49% a empresas privadas, además de que algunas de sus, muy caras, horas extraordinarias, las quieren incluir como ordinarias. Dicen que están sometidos a mucho estrés, aunque no pueden trabajar más de dos horas seguidas. Y por último cobran una media de 300.000 euros. Ahí, ya, se me nubla la razón. Por otra parte, acusan al gobierno de haber provocado ellos esta huelga, que ya estaban enterados, y que lo han utilizado para ocultar otros casos, como que también van a privatizar la Lotería, o que van a quitar la ayuda de 426 euros a los parados de larga duración. Estoy segura de que, a estos últimos, no les importaría trabajar por 100.000 euros al año. A mí, tampoco. Con esto, no quiero decir que no deban defender sus derechos, ni que su trabajo sea lo más fácil y tranquilo del mundo, tampoco que la actuación del gobierno sea la correcta, pero no creo que encuentren mucha solidaridad del resto de trabajadores españoles. Por cierto, los pilotos pensaban hacer una huelga para Navidad, pero se han echado para atrás, y lo van a dejar para más adelante. Qué majos!



P.D.: Quiero aclarar que las declaraciones aquí expresadas son producto de mi neurona, y no me hago responsable de ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres ser notificad@ por email cuando alguien o yo misma responda a tu comentario, suscríbete por e-mail en el enlace de abajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...