miércoles, 1 de diciembre de 2010

Moda para las fiestas.


Pero esto qué es? Yo no pensaba tener que utilizar esta frase tan pronto. Pero ayer me paré frente a un escaparate y lo que vi me dejó helá. De estas fotos sacamos dos conclusiones, una que los hombres son muy frioleros y otra que las mujeres toleramos menos el alcohol. Por que está claro que estas tías están borrachas y no pueden con la vida. Tiradas por el suelo, subidas a la mesa, enseñando el sujetador, vamos el desmadre padre y la del caballo, en coma etílico. Los hombres se han ido más preparados y alguno lleva hasta bastón. Uno lleva un medio pedo y se está preparando para subirse a la mesa. Vamos que nos espera una buena, yo por si acaso el día de fin de año saldré bien abrigá, en vaqueros y con una cazadora que se pueda anudar a las caderas para cuando entre en los bares. Y beberé con moderación si no quiero terminar con el sujetador por fuera.
De momento, yo ya tengo dos cenas y otra pendiente, más las dos oficiales Nochebuena y Nochevieja con sus respectivos días siguientes con sobras, eso hacen un total de... 3 kilos más. Para bajar un poco las grasas, "The club can´t handle me" de David Guetta y Flo-rida.


P.D: Perdón por la calidad de las imágenes, están hechas desde un móvil.

3 comentarios:

  1. Hola está muy simpático tu artículo,la verdad es que tienes razón en esa época del año sobre todo las mujeres nos complicamos la vida soberanamente.
    Un saludo chatina

    ResponderEliminar
  2. pero como que perdon por la calidad de las fotos!!!!! pero si están perfectas perdone usted!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. es que no me extraña que con esos trapitos necesiten tomar una copa, y con estas temperaturas, una no vale, asi que acabas pedo total.

    ResponderEliminar

Si quieres ser notificad@ por email cuando alguien o yo misma responda a tu comentario, suscríbete por e-mail en el enlace de abajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...