miércoles, 19 de enero de 2011

Estoy que me salgo!

Me salgo del mapa. Soy bastante nueva en esto del blog, y a parte de escribir chorradas, lo que más me llama la atención son los gadgets que aparecen en algunos blogs. Hay de todo tipo, pero los que más me interesaron fueron los que contabilizan las visitas, las páginas leídas, la procedencia del personal que lee y todo eso. No sé como de fiables serán, pero, de momento, parece que tengo visitas de Madrid, Sevilla, Ávila, Vigo, Zaragoza, incluso de Warsaw, en Polonia. Lo de Polonia, la verdad, me parecía bastante increíble, hasta que vi las visitas de hoy... Si picáis en el cuadradito rosa que hay encima del Feedjit y después vais a geolocalización en el día de hoy, veréis en el mapa un puntito rojo enfrente de África... Me he quedado patidifundida... Eso, qué es? Qué hay ahí? Y... quién está ahí? No tengo ni idea de geografía, es posible que haya alguna isla en esa zona? Será un barco? Se aburren tanto en el barco, que han acabado visitando mi blog?  Y se aburren muchísimo, por que ya me han visitado un par de días. Este tema me tiene intrigadísima. Hasta nueva aclaración, os dejo esta canción que he encontrado. Me encanta. Para todos, especialmente los del barco.

4 comentarios:

  1. Pero malo!! tu sin salir del pueblo y tu blog da la vuelta al mundo? dile que te traiga algo, por lo menos!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo! La verdad es que yo esperaba una aclaración, por que el punto sigue ahí. Qué intriga! La verdad está ahí fuera!

    ResponderEliminar
  3. No entiendo mucho de esto, pero podría ser por el tema de las ip, que juegan al despiste jajajaja.

    Por otro lado mira a ver... no se que pasa pero cada vez que entro en tu blog me salta el spyware terminator, dice que bloquea una amenaza. A ver si alguien te está boicoteando.

    ResponderEliminar
  4. No me digas! No sé como comprobarlo, que conste que mi blog es completamente inofensivo. Intentaré averiguar lo que pasa, yo he entrado desde otros ordenadores y no me ha pasado, pero gracias por decírmelo.

    ResponderEliminar

Si quieres ser notificad@ por email cuando alguien o yo misma responda a tu comentario, suscríbete por e-mail en el enlace de abajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...