viernes, 7 de enero de 2011

Se acabó

Se terminó la Navidad. Una vez que se van los Reyes, se acabó la fiesta. Conmigo se han portado bastante bien, me han traído algunas cosas que pedí y otras cosas que no pedí, pero que necesitaba. Y no voy a devolver nada. A vosotros os han traído lo que pedísteis?
Todavía quedan unos días para descansar de tanta fiesta, y que empiece el verdadero Año Nuevo. Ese en el que empezamos el lunes apuntándonos a todo. "Conseguiré hacer algo de todo lo que quiero hacer?". Ahora mismo, con la pesadez de tanta comilona y resaca de regalos, no tengo ganas de na'. Y menos de ir de rebajas. Esas aglomeraciones, esas colas interminables. Yo, en cuanto veo una cola desisto de comprar. "Ya vendré cuando haya menos gente". De todas formas, últimamente, compro más por catálogo, online, vamos. Pido lo que quiero, me lo pruebo con todo lo que tengo, y en unos espejos que me quieren y me dan mi mejor cara. No como los de los probadores de las tiendas. Parece mentira que quieran que compres algo. En mi caso, por lo menos. Voy allí con unas cuantas prendas, toda ilusionada, y cuando consigo que me entre alguna (por que esa es otra) lo que veo me dan ganas de tirarme por el primer puente que pille. Parece que tengo la barriga de Homer Simpson, y además, se ven hasta los granos que no ves a simple vista, las arrugas que  todavía no me han salido y unas ojeras de espanto. Vamos, que no sé si soy yo, o Quique San Francisco. Podían engañarnos un poquito, hacernos un poco más altas, más delgadas, que parezca que nos han hecho photoshop en la cara, y que nos den ganas de comprar, no de escondernos en un agujero para siempre. Por eso, compro todo por internet, por que mis espejos me quieren y me dan autoestima. Y luego, está lo de las tallas. Por qué en algunas tiendas se empeñan en que todas nos metamos en una 34 0 36? A lo mejor, es que me he equivocado y me he metido en la sección infantil, pero encontrar una 40 en ropa un poco moderna es dificilísimo. Y. muchas veces, cuando encuentras una talla mayor, lo único que le han crecido son las mangas, por que sigues sin poder entrar en el jersey.
Podría seguir con este tema, pero no quiero aburrir más, me voy a hacer mi pedido por internet, que acabo de limpiar los espejos.
 

2 comentarios:

  1. A mí me han traído ropa y pasta que seguro que la gasto en ropa.Lo que te pasa a ti me pasa a mi en las tiendas porque yo no encuentro pantalones porque no encuentro ninguno que me quede bien,yo si que voy a ir a bayón porque sólo encuentro tallaje en dos tiendas. Tendrían que ampliar el tallaje ,que fuera más amplio.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, además deberían ponerse de acuerdo en las tallas. No es normal que en una tienda la 38 te quede grande y en otra no entres ni en la 40. Lo dicho, ir de compras es un rollo.

    ResponderEliminar

Si quieres ser notificad@ por email cuando alguien o yo misma responda a tu comentario, suscríbete por e-mail en el enlace de abajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...