jueves, 3 de febrero de 2011

Puff!!

Hace tiempo que no me paso por aquí, y es que he estado muy ocupada. Mis propósitos de año nuevo siguen aquí y me quitan mucho tiempo. Ahora que tengo un rato de sofá, aprovecho.
Si habéis leído mi blog, sabréis que tengo problemas de sueño, cuando no me despierto quince veces, tardo en dormirme o me despierto dos horas antes, y eso, el fin de semana a lo mejor no me importa tanto, por que lo que no duermo antes lo duermo después, pero a diario, me mata. Pues, hoy, he dormido toda la noche de un tirón, no me lo puedo creer. Quitando un pequeño lapsus al principio, en el que medio dormida le he dicho a mi hermana que se me dormía la telematía (qué será eso?), cuando lo que quería decir era que se me había dormido el brazo. Por qué medio dormidos decimos cosas que no tienen sentido? Por ejemplo, "Cierra la almohada" o "Pareces un Braveheart". Bueno, esto si tenía sentido, por que mi hermana tenía unos pelos de espanto. Y, al final, siempre: "Anda, déjame en paz, que creo que estoy medio dormida". Si estamos lo suficientemente despiertos como para saber que estamos medio dormidos, por que no decimos cosas coherentes?. Misterios del cerebro humano y su neurona. Seguro que a vosotros os ha pasado alguna vez. Cuál es la chorrada más grande que habéis dicho medio dormidos?



P.D.: A estos tíos los conocí como se conoce a todo el mundo últimamente, en You tube, cantando por la calle, y, ahora resulta que tienen video profesional y todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres ser notificad@ por email cuando alguien o yo misma responda a tu comentario, suscríbete por e-mail en el enlace de abajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...