lunes, 14 de febrero de 2011

ESTO ES LO ÚLTIMO!!!

No me lo puedo creer. Me he quedado ojiplática, patidifundida... No me lo puedo creer. Me han quitado CSI. Por supuesto, esta noticia merecía un post de urgencia, por que me lo han cambiado por... OPERACIÓN TRIUNFO!!! A mí me encanta la música, no hay más que ver que en cada entrada pongo una canción, e incluso hubo una ocasión en la que me gustó Operación Triunfo. Pero es que OT es como las bromas, cuando te las hacen una vez, te hacen gracia, pero a la décima ya aburre. Y, además, CSI es intocable. Yo una vez le fuí infiel con Moulin Rouge, que por cierto esa primera vez que la ví me parecío una mierda, y me arrepentí enseguida de no haber visto CSI. A la segunda ya me encantó e incluso me compré la banda sonora. Después de eso, todos los lunes que no tenía que trabajar, veía CSI. A veces me tragaba los cuatro capítulos seguidos. Últimamente, solo llegaba a CSI New York. Pero Telecinco, muy en su línea, en cuanto ha bajado un poco la audiencia, la ha quitado. Pues nada, que ya no tengo nada que ver en esta cadena. Lo único que veía era CSI.

9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, pero si era lo único que se podía ver de tele cinco! yo quiero creer que nos pasarán CSI a otro día, porque si no... no lo entiendo, no ponen la q se avecina, quitan Aída para poner OT y no funciona, pues si no tiene audiencia... se quita y punto no creo que cambiar el día sea la solución de un programa que como tú dices ya no hace gracia a nadie.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Lo que no entiendo es por que no han quitado Operación Triunfo en vez de CSI. CSI es un clásico y solo por eso debería mantenerse. Un saludo y bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  3. pues si que es verdad que es lo unico que habia en telecinco, tampoco habia nada en las otras cadenas, asi que apague la tele. si mucha gente hizo lo mismo, sera algo parecido al apagon general de esta noche, que no falte nadieeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  4. por cierto tenias que habra puesto la entrada de CSINY , pero la que cantaba azu, jeje

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya m...!!! es lo único bueno que tiene Telecinco!!! ahora ya no vale nada!! a ver si se orean un poco, tanto salvame y telebasura de ese calibre!!!

    ResponderEliminar
  6. Sabéis qué acabo de oír en los 40? que OT termina este domingo!!! jejeje supongo que ya no peligrará CSI.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo también me enterado esta mañana. Vuelve CSI!!! Eso espero.

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo también estoy indignada de que hayan quitado CSI...y los 4 capítulos de golpe...es que no me lo puedo creer, para mi también es "Intocable", jajaja.
    Ojalá sea verdad lo que decís de que lo van a poner otra vez.
    De momento solo puedo ver alguno en el canal "Foxcrime".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo ese canal, así que me conformaré con verlos repetidos en FDF.

    ResponderEliminar

Si quieres ser notificad@ por email cuando alguien o yo misma responda a tu comentario, suscríbete por e-mail en el enlace de abajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...