martes, 22 de marzo de 2011

La hora del planeta

Hola majos! Hace mucho que no paso por aquí. Y tenía ganas de hacerlo, pero últimamente estoy poco ocurrente. Pero como he recibido varias peticiones (una) para que hiciera otra entrada, y yo me debo a mi público, voy a aprovechar para hablaros de la hora del planeta. He de decir que, cualquier chorrada que se recomiende en beneficio del medio ambiente procuro llevarla a cabo, ya sea reciclar, apagar la luz al salir de la habitación, apagar todos los aparatos eléctricos cuando no los uso, saltar para que cambie la rotación de la tierra!?... Vamos, cualquier cosa. Mucha gente piensa que son bobadas, pero precisamente por eso las hago por que son bobadas y no me cuesta mucho hacer el bobo. Pues eso... Que el próximo día 26 se va a llevar a cabo la hora del planeta y es algo tan fácil como apagar la luz de 20:30 a 21.30. Por supuesto no os quedéis a oscuras si manejáis maquinaria pesada, o cuchillos jamoneros, por lo que pueda pasar. Yo ya me he apuntado, si queréis os podéis apuntar en http://www.horadelplaneta.es/. Además hay un apartado donde podéis dejar vuestra firma. A veces viene bien hacer el tonto de vez en cuando. Ah! Y no os olvidéis de cambiar la hora por la noche. Si no recuerdo mal a las 2:00 serán las 3:00.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres ser notificad@ por email cuando alguien o yo misma responda a tu comentario, suscríbete por e-mail en el enlace de abajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...